martes, 26 de mayo de 2009

Wonders from Wonderland part one

"El Ministerio Popular para la Creacion de Ministerios, en un esfuerzo por dar cargos bien remunerados a los camaradas que llevan a la población ingenua a su no tan notable destrucción, tiene el placer *cough* y descaro *cough* de presentar el Ministerio Popular para los Asuntos de la Mujer, el cual se encargará de las mujeres y sus... erhm... asuntos."
De una vez me disculpo con todas aquellas mujeres que lean esto y sientan que de hecho sus asuntos son los suficientemente importantes como para crear un ministerio (toooodo un ministerio) en su honor. Pero sí, eso fue lo primero que vino a mi mente cuando vi el stand del Ministerio Popular para los Asuntos de la Mujer en el metro.
Entre otras cosas que vienen a mi mente en el metro está la constante amenaza de mi imaginación que me muestra al presidente dando el anuncio de que han culminado el transporte de toda la fibra óptica del país a Bolivia y que la internet como la conocemos cesará de existir, amenaza que viene cada vez que suena la cuña "CANTV, mueve la fibra nacional!" y me eriza la piel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales